Aparatos Que Hacen Crecer El Pene

Desde hace un tiempo los aparatos, guias y pastillas que hacen supuestamente crecer al pene tanto enlargura como en grosor vienen siendo publicitados a todos vientos.

El hombre hasta las veinte años sigue en desarrollo para entrar en la fase de madurez, por lo que los musculos y su cuerpo continuan creciendo hasta esa etapa y una vez terminado el crecimiento, no habrá posibilidad de que el pene siga creciendo.

Debe entenderse que realmente ningún metodo ni sirve, ni tiene ninguna validez cientifica o medica, por lo que podría decirse que es una estafa en toda regla, simplemente tiene como objetivo recaudar dinero de una mentira, ya que la población masculina no suele estar contento con su pene, y buscan salidas faciles para aumentar el tamaño.

El unico metodo que realmente funciona es la cirugía, una operación que mediante la abertura de una pequeña incisión en el pubis y el corte de un musculo permite un aumento de dos a tres centimetros, saliendo bastante cara por lo que no en realidad no sale a cuenta.

Mayoritariamente los casos de consulta sobre el pene comprende una edad desde los diecisiete años hasta los treinta y cinco, añadiendo que España tiene de media 13.58 centímetros, por lo que nos encontramos en uno de los paises con el pene en erección más grande, estando por delante Franciacon 16 centímetros e Italia, con una media de 15 centímetros.

Por lo tanto, la adquisición de cualquier guia de alargamiento de pene, pastillas que aseguran hacer crecer el pene o cualquier tipo de alargador es absolutamente inservible y a la larga puede causar daños en él, por lo que se debe extremar las precauciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *