Cosas A Evitar A La Hora De Alargar El Pene

alargar-pene

Es verdad que en el mundo del alargamiento de pene hay muchos mitos y muchas cosas que pueden llegar darnos a confusiones y errores y lo que es peor… Si las probamos pueden llegar ha hacernos bastantes estragos negativos en nuestro miembro viril. Es por ello por lo que queremos dejaros algunos consejos de lo que no se debe hacer para intentar alargar nuestro pene.

Evitar usar la cirujia: Esto es muy peligroso, piensa que en cualquier parte del cuerpo con la cirugía corremos un riesgo, así que con nuestro pene podemos correr un riesgo mucho más grande.

Evitar usar métodos de pesas: Esto es una total salvajada por que intentar levantar peso con nuestro miembro lo único que puede hacer es que deformemos las cavidades cavernosas de nuestro miembro y se nos quede dañado.

Pastillas para aumentar el tamaño: Estas pastillas no son métodos definitivos, podemos notar aumentar el volumen por un tiempo determinado pero luego volver a la normalidad, además muchas tienen efectos secundarios nada positivos.

Extensores de vacío: Existen algunos aparatos que hacen el vacío en nuestro pene y supuestamente así lo alargan pero realmente con esto podemos lesionarnos el pene y quedar una larga temporada fuera de combate y esto es algo que no queremos ninguno de nosotros.

No uses métodos peligrosos que puedan dañar tu pene.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *