¿Cuanto puede ganar mi pene con un alargamiento?

cinta-medir
El tema del tamaño que puede ganar tu pene realizando un alargamiento de pene es algo bastante variable por que no es lo mismo un pene muy pequeño de 5 centímetros que un pene que sea menos pequeño. El pene más pequeño probablemente crezca más centímetros que el otro pero en general un pene puede crecer sin problemas hasta 8 centímetros más por lo que es un tamaño considerablemente mucho más grande.

Es por ello que no hay que tener complejo con nuestro pene por que tenemos solución tengamos el tamaño que tengamos de nuestro pene, el problema es decidirnos ha hacerlo y conseguir que nuestro pene gane tamaño cuanto antes para empezar a ser felices y empezar a tener una vida sexual plena y satisfactoria.

¿Tú que vas ha hacer? ¿Vas a ponerte manos a la obra?

Un Pene Grande Da Felicidad?

En un principio la respuesta es que directamente no, un pene grande no da la felicidad, pero las consecuencias de tener un pene grande que dan la felicidad por que tener un pene grande hace que tengamos un mayor autoestima.

Tener un mayor autoestima sexual significa ser más seguros con nosotros mismos, ser más seguros con las chicas que conocemos, ser más seguros con nuestra pareja.

Todo esto deriva en tener unas mejores relaciones sexuales, más habituales y mucho más placenteras por que no solo estamos a gusto con nosotros mismos si no que ellas también lo notan y quedan a gusto y por lo tanto repiten y tenemos una plena satisfacción, por lo tanto indirectamente si que es un factor que nos da la felicidad.
estar-feliz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *