¿Dónde está el punto G femenino?

Se ha hablado mucho sobre si el punto G en la mujer existe o si el punto G en contra es un mito, una leyenda… Hay algunos sexólogos que dicen que si que existe, otros que dicen que no…

¿Porque no iba a existir? El punto G, no es algo extraño, es un punto donde se produce una mayor excitación, es otro punto erógeno más del cuerpo de la mujer, solo que este produce sensaciones diferentes al resto de los puntos erógenos pues es mucho más sensible,

Quizás lo que más nos puede costar es hasta que consigamos diferenciar lo que es el punto G. Para encontrarlo lo mejor es que la chica se tumbe boca arriba y con algunas almohadas en el culo para levantarle un poco la pelvis y que así nos sea más fácil encontrarlo.

El punto G se situa en la pared superior de la vagina, tiendo en cuenta como está situada ahora la chica. Esta a escasos centimetros de la entrada.

Para encontrarlo tendremos primero que lubricar bien tanto nuestros dedos como la vagina y haber excitado previamente un poco a la chica para que se relaje, para que se sienta agusto y así no le duela al tocarle el punto G ya que es tan sensible que si está tensa en vez de placer puede sentir dolor.

Introduciremos los dedos suavemente un par de centimetros hasta que encontremos una parte más rugosa en la pared superior de la vagina. Ese es el punto G. Para excitarlo tendremos que acariciar suavemente, sin presiones, es decir tendremos que acariciarlo suavemente para que pueda sentir excitación y placer.

El resultado de estimular este punto G pueden ser un gran orgamo diferente al resto de los que ha tenido o incluso una pequeña eyaculación que puede ser confundida por ganas de orinar en la mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *