Historias Curiosas Del Sexo En La Antiguedad

El sexo ha perdurado en la historia en las distintas sociedades, algunas veces tratadas como tema tabú y otras de forma abierta, por lo que la historia nos guarda algunas anécdotas.

En la antigua Grecia los chicos jovenes que querían pasar a ser adultos debian tener relaciones sexuales con una mujer tres veces la misma noche de forma seguida.

La iglesia en la edad medieval prescribia un tratamiento contra la lujuría muy sencillo: el afectado debía revolcarse en un campo de ortigas desnudo y meter la mano “manchada” en agua hirviendo, provocando asi infecciones y quemaduras graves que mas que ayudar, agravaban el estado de salud.

La emperatriz de Rusia Catalina la Grande sufria un claro caso de hipersexualidad, ya que mantenía relaciones sexuales minimo 6 veces al día contando con aproximadamente 20 amantes.

La madre del famoso Marques de Sade estuvo recluida en un convento con el habito de monja, nada que ver con su hijo.

El rey Carol II de Rumanía decía que no seria recordado como tal, pero si midiera su estatus por los centimetros de su pene seria el Rey, que necesitaba envolverlo en una almohadilla para que pudiera mantener relaciones sexuales con la reina Maria Cristina ya que por su grosor y largura le causaban dolor.

El hombre que tenía el pene mas largo constatado hasta el momento fue el famoso Rasputin, que se decía que tenía un tamaño aproximadamente de 40 cm, por ello era muy aclamado por las feminas de la época.

En la edad medía, los varones debían despertar a la mujer despues de medianoche y justo antes del alba para penetrarlas, ya que existía la teoria de que cuando eyaculaban los hombres dentro, las mujeres tardaban más en sacar el esperma por su vagina y por lo tanto, más posibilidades de quedar embarazada.

En la antigua Roma si los hombres no consumaban el matrimonio la noche de bodas, esta podía masturbarse con un pene de madera que representaba la forma del Dios Priapo – Dios de la fecundidad -.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *