Mitologia Sobre El Tamaño Del Pene

La mitología del tamaño del pene esta muy extendida en los circulos sociales de hoy día, por lo que hay que esclarecer algunos puntos tanto para hombres como para mujeres.

Si bien es verdad que algunas mujeres necesitan un tamaño mas grande para sentir una estimulación mayor, no siempre viene siendo aplicado a todas las mujeres ya que depende del tamaño de su vagina necesitarán una medida de pene u otra, algunas piensan en el dolor por ser penetradas por un miembro demasiado ancho o largo.

Basicamente el tamaño importa a nivel visual, ya que las mujeres son estimuladas al ver un pene mas grande, igual que los hombres se excitan más al ver un pecho más grande, aunque luego realmente no le dan ningun uso durante el acto.

La vagina es un musculo muy elastico y por lo tanto adaptable a cualquier clase de pene, por lo que normalmente un miembro de tamaño medio puede darle el mismo placer que uno más grande; si bien es cierto como comentamos anteriormente que hay mujeres que tienen la entrada de la vagina mas ancha por lo que requieren mayor grosor para tener una optima sensibilidad con el roce.

Del mismo modo un pene de tamaño grande normalmente se asocia por la mujer al dolor o la posibilidad de tener molestias, aunque dependiendo del tamaño esto es posible, esta más asociado a la fantasia que a la realidad, pues el uso de lubricantes o dilatadores pueden permitir una relación sexual placentera.

Lo importante no es el tamaño, si no la utilización del mismo con una correcta penetración (hay mujeres que necesitan sentir la fricción completa del pene y otras que simplemente el movimiento las estimula) junto con otros estimulos muy importante para la mujer, como pudiera ser caricias, besos y otros juegos que aumenten su excitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *