Operación De Pecho

Algo que se está poniendo bastante de moda en estos tiempos son las operaciones de estética en general. Operaciones de cara, operaciones de gluteos, operaciones de pecho, operaciones de los genitales tanto masculinos como femeninos…

Por una parte están muy bien todo este tipo de operaciones porque significa que la ciencia está avanzando y podemos conseguir cosas que antes no se conseguían.

El problema es que estamos acostrumbrándonos a usar estas operaciones sin pensarlo, sin realmente valorar si merecen o no la pena.

Puede que lo que nosotros pensemos que es un defecto para nosotros realmente sea una virtud, una característica nuestra y de nuestro cuerpo que nos describe igual que cualquier otra.

El pecho es algo que algunas mujeres tienen más grande y otras más pequeño… ¿Cual es el problema de que una mujer lo tenga muy grande u otra lo tenga muy pequeño?

Si todos los pechos fueran iguales sería un aburrimiento, no nos gustarían, no podríamos comparar, todos sería iguales y aburridos.

Eso sí hay ocasiones en las que vienen muy bien este tipo de operaciones, por ejemplo si te han tenido que extirpar un pecho… Para reconstruirlo después.

Hay que saber apreciar lo que tenemos y gozar de ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *