Se Puede Ensanchar La Polla?

Cuando pensamos en un pene más grande siempre pensamos en alargarlo, en ganar centímetros de longitud pero no nos paramos a pensar que no todo está en lo largo que lo tengamos si no que también importa lo ancho que lo tengamos.

ensanchar-pene

Es muy importante no solo a la hora de tener relaciones que lleguemos a los puntos clave de la vagina en profundidad si no que la vagina también pueda sentir algo grueso dentro para que toque todas las zonas sensibles.

Es por ello que es importante no solo trabajar el aumento de pene en longitud si no que se tiene que trabajar también en anchura y si que es posible conseguir ambos resultados, tanto un pene más largo como un pene más grueso.

Esto será un resultado más que óptimo para nosotros si conseguimos ganar unos centímetros de longitud y si conseguimos además ganar unos centímetros de grosor.

Necesitas Paciencia

proceso-alargamiento-de-pene
Al igual que con todo, el alargamiento de pene es algo que se tiene que hacer con paciencia, no podemos llegar de la noche a la mañana y conseguir unos centímetros más de nuestro pene.

Las cosas que rápido se ganan, rápido se pierden o eso o nos crean problemas secundarios que luego tendremos que padecer y sufrir.

Es por ello que lo mejor es tomárselo con paciencia y dejar que los procesos naturales actúen por que acelerarlo todo sería un error y no conseguiríamos nada positivo con ello.

Es por ello que tienes que tomarte tanto con el alargamiento de pene como con todo su tiempo por que todo tiene su proceso y todo hay que respetarlo para que vayan bien las cosas.

Ensancha Tu Polla

Muchas veces nos olvidamos que no solo hay que alargar nuestro pene si no que también hay que ensancharla y ese es el problema que tienen las pastillas y los sistemas de alargamiento de pene tradicionales, que lo que hacen es alargar el pene pero lo estrechan también.

Por eso lo mejor es hacer ejercicios naturales que promuevan el alargamiento y el ensanchamiento natural de tu pene sin que perdamos nada y solamente ganemos ya que no hacemos nada si conseguimos un pene más largo pero menos ancho.

Por ello no confiéis en métodos extraños de medicinas ni de aparatos extraños que puedan dañar vuestro pene.
foto22117

Mejora nuestra sexualidad el alargamiento de pene

Quizás podamos pensar en un principio que tener el pene pequeño no tiene nada que ver con tener una mejor o peor sexualidad, que simplemente luciremos un pene mayor y ya está.

Sin embargo la gente que ha tenido un pene pequeño y luego ha tenido un alargamiento de pene ha mejorado notablemente su sexualidad por muchos motivos.

El principal motivo es que mejora su autoestima y mejora el estar a gusto con el tamaño de su pene tras alargar su pene.

Otro de los motivos es que complace sexualmente mucho más a las mujeres con las que se acuesta puesto que tiene un pene más grande y les da mayor placer. Esto ayuda en dos sentido, por un lado a sentirse mejor consigo mismo por darle mayor placer a las mujeres y en segundo lugar por que las mujeres quedan satisfechas y quieren repetir el sexo contigo por que han sido complacidas en el acto sexual.

Por lo tanto el alargamiento de pene afecta positiva mente en nuestra vida sexual sin lugar a dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *