Cómo Agrandar El Pene Rápido Y De Forma Natural? – 100% Efectivo y Real – Video – Ejercicios En Casa

Calentamiento

Como en cualquier deporte, el calentamiento es fundamental para asegurarte de resguardar a tu pene de cualquier daño indeseado. Si no calientas bien puedes verdaderamente poner bajo riesgo tu pene. Lo afirmaré de nuevo, el calentamiento es esencial.

Primero debes preparar tu pene. Remoja una toalla en agua tibia o caliente, luego apriétala bien para escurrir el agua. Toma la toalla y envuelve la base de tu pene (flácido o bien erecto). Sostenlo allí por un minuto, saca la toalla, repítelo cuando menos dos veces. Luego seca bien tu pene.

Mucha gente realiza diferentes géneros de calentamiento pero para mí esta es la manera más simple. Humedecer una toalla en agua tibia o caliente, pero no hervida y enroscarla alrededor de tu pene. Cuanto más caliente mejor, mas por favor ten cuidado de no quemarte.
Ya antes de iniciar los ejercicios diarios debes hacer esto cuando menos por 5 minutos.

Las compresas calientes son necesarias por el hecho de que conducen la sangre al área de tu pene, de este modo ayuda el flujo de sangre haciendo la piel más flexible. Otra ventaja es que asimismo asegura un buen asidero para los ejercicios que llevaras a cabo.

La Lubricacion

La lubricación es precisa para todas las técnicas que te enseño aquí. Usar el lubricante adecuado te ayudará a evitar la irritación de la piel sensible del pene.

Hay muchos géneros de lubrificantes alrededor del mundo. Lógicamente, los modelos más populares de lubricantes son los lubricantes personales a base de agua. Los lubrificantes a base de agua son simples y simple de adecentar, pero tienden a secarse más rápido mientras que ejercitas tu pene. Por esta razón deberás ir lubrificando mientras haces los ejercicios. Los lubricantes a base de petróleo están bien pero son más densos y más difíciles de adecentar.

La vaselina que es a base de petróleo es el lubricante más popular, pero creo que el aceite Vig-RX marcha mejor. Este aceite ha sido específicamente elaborado para impulsar la masculinidad.

Ahora vas a aprender sobre la elasticidad estándar y el Jelqing estándar

La Elasticidad

La elasticidad estándar debe ver con estirar el pene a fin de que los ligamentos se estiren y ganen en largo.

El propósito de este método es crear tensión en el tejido eréctil mientras que lo estiras cuando el pene está en estado erecto. (Mira el Video en el Area De Miembros)
No solo haces que la piel sea más flexible, sino que también expandes la cantidad de espacio en las cámaras del pene, llamada corpórea cavernosa. Cuanta más cantidad de sangre pueda entrar en estos espacios, más te ayuda a ampliar la masa de tu pene.

Conseguir elasticidad es tan simple que lo que precisas hacer es estirar para hacerlo más largo. Esto es sujetar el pene por justo bajo la cabeza y estirarla para forzar a los tendones a estirarse y ganar talla

Hay 6 estiramientos

Estiramiento uno: Siéntate a la ribera de la cama o bien el sofá. Estira tu pene con el dedo pulgar y el índice. Hazlo de 30 a cuarenta segundos. Mientras estiras el pene desde la base hacia la cabeza, mantenlo firme y estira la piel lo mejor que puedas.

Estiramiento dos: Estira el pene hacia abajo por treinta a cuarenta segundos.

Estiramiento tres: Estira el pene hacia arriba por treinta a 40 segundos.

Estiramiento cuatro: Estira el pene hacia la izquierda por 30 a cuarenta segundos.

Estiramiento cinco: Estira el pene cara la derecha por 30 a 40 segundos.

Estiramiento seis: Rota el pene en forma circular por 30 a 40 segundos.

Repite cada dirección de movimiento por 2-3 minutos. Debes hacer 4 sets de estos movimientos día a día. Solo hazlo luego de haber precalentado correctamente.

Cuando hayas terminado los ejercicios puedes soltar la base de tu pene.
Deberías sentir la sangre fluir nuevamente. También podrías sentir la emergencia de eyacular, hazlo.

Recuerda apretar firmemente y utilizar suficiente lubricación, siempre y en toda circunstancia ejercita con cautela. No sostengas tu pene muy ajustadamente o bien por tiempos muy prolongados pues podrías perder circulación.

Si sientes dolor o sientes cualquier malestar es porque estás haciendo los ejercicios incorrectamente. Lee las instrucciones nuevamente y vuelve a implementar esta técnica suavemente.

Las técnicas de estiramiento son muy convenientes para agrandar el miembro. Mas para incrementar la circunferencia, tienes que hacer los ejercicios de estiramiento mientras tu pene está en estado parcialmente erecto. Jelqing es la técnica que desarrolla todo el pene, su tamaño, su grosor, su peso y densidad, todo se vuelve grande en forma proporcional.
Jelqing (asimismo llamado “ordeñar”) es de hecho una de esas prácticas antiguas, llevadas a cabo por varias tribus y culturas alrededor del planeta, es considerada la técnica más exitosa del planeta para agrandar el pene. Estos ejercicios de “ordeñe” fuerzan a la sangre a entrar en tu pene. Al transcurrir múltiples meses, los espacios en sangre de tu pene ganaran volumen. En otras palabras, puede contener más sangre. Como resultado tu pene se hace más grande.Jelqing es apenas un tanto diferente al estiramiento. El Jelqing estándar fuerza a la sangre a atravesar el eje del pene usando tu mano para apretarlo para que los vasos sanguíneos se expandan.

El Jelq estándar, el que emplearás por unas cuantas semanas, requiere que hagas una forma con tu dedo pulgar y el índice. Para explicarlo más sencillo has un símbolo de Ok con tu mano. La “O” que creas formara la base de tu Jelq.

El Jelq estándar implica apretar bien la base del pene, presionando suavemente y ordeñándolo tal y como si fueses una vaca para forzar a la sangre ir hacia la punta.

El Jelq estándar debería durar tres segundos de la base a la punta.

1. Aplica tu lubricante cerca de toda la piel de tu pene. Mantén tu lubrificante cerca por si pudieses necesitarlo. No uses jabón por el hecho de que tiende a secar la piel.

dos. Con tu pulgar y también índice, aprieta la base del pene. Tira hacia abajo. Para en la cabeza. Repite alternando las dos manos. Cada movimiento tendría que perdurar unos 3 segundos. La estimulación te ayudará con la erección.

3. Cuando tu pene se pone en un estado semi erecto (no completamente), efectúa el signo OK con el pulgar y el índice de tu mano izquierda. Con esta mano, sujeta firmemente la base de tu pene.

4. Ahora comenzando desde la base, jala el pene firmemente pero en forma suave. Estira cara abajo y hacia afuera. En este punto tendrías que tener tu pene semi erecto.

Asegúrate de comenzar cada movimiento desde la base cara la cabeza. Notaras que la cabeza del pene se agranda con la sangre.

cinco. Cambia a tu mano derecha y repite los movimientos, comenzando desde la base y estirando cara la cabeza. Alterna ambas manos con un movimiento rítmico (“ordeñe”), Tocando cada una parte del pene excepto la una parte de arriba de la cabeza. Esta es la base del Jelqing.

Video Del Jelquing

No olvides que los ejercicios del Jelq no se realizan cuando el pene está bien erecto.

Asegúrate de que tu pene se halle entre la mitad y ¾ de erección. No se puede obtener resultados si no hay una erección parcial presente. Después que estos ejercicios se hayan hecho por un tiempo, notaras que tu pene parece más largo y más grueso.

Es un hecho

Y te podemos asegurar que en uno a varios meses de los ejercicios de rutina, tu pene se hará enorme; debido al impacto de la sangre en los tejidos del pene.

Esmeradamente escoge UNO de estos ejercicios de Jelqing con el cual te sientas agradable para incluirlo en tus ejercicios diarios.

 Si quieres saber más sobre como agrandar el pene visita:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *