Como mantener la erección más tiempo – Problemas de erección causas y soluciones

¿Tiene una erección débil? ¿Está agotado de la vergüenza de correrse antes que ? Una encuesta reciente reveló que, además de el tamaño del pene de ser un problema para las mujeres, que absolutamente odio el hecho de que la mayor parte de los hombres se clímax demasiado pronto.

Las mujeres se dejan sentir insatisfecho y molesto. Esto haría que el individuo medio nervioso e inclusive inseguros saber que las mujeres charlan de sexo tanto como a nosotros, como individuos hacen. Las mujeres se reúnen con sus amigas y charlan de todas las cosas buenas que hacemos en cama, como los tiempos que no son muy buenos. ¿Cuántas mujeres sepan que tienen un orgasmo en menos de un minuto?

Este es un problema que simplemente no semeja que se vaya. Las mujeres tampoco se quejan sobre el tamaño del pene o sobre su capacidad de resistencia. No obstante, sólo porque usted tiene un pene grande, no quiere decir que es un perno preso. Usted todavía debe perdurar más de ella o hasta que tenga un clímax.

Conforme los hombres, nuestros egos están unidos a nuestros penes. de no nos engañemos, todos desean ser el tipo que se ruborizan y susurro de las mujeres. No se ría de.

No es eso lo que deseas? ¿No quieres a tu pareja a disfrutar de tener relaciones sexuales con usted en lugar sentir tal y como si estuviese obligado a? La única forma en que pasará es que si lo disfruta.

Bueno, tengo una técnica simple que le asistirá a ganar fuerza de la erección y también le asistirá a durar más tiempo que . Todo cuanto precisas es una toalla de tamaño mediano y una erección completa (preferentemente el suyo propio). También puede substituir la toalla con una camiseta.

Paso 1: Masaje o despiertan a sí mismo a una erección completa.

Paso 2: Coloque la toalla (camisa) en la cabeza.

Paso 3: Kegel o “flexionar sus músculos del pene” (no hay músculos en el pene). La toalla debe rebotar hacia arriba y hacia abajo a medida que hace esto.

Paso 4: Haga estos veinte veces al día durante 2 semanas.

He encontrado que hacer este ejercicio mientras que ve porno para ser exageradamente útil. Tras más o menos 2, se va a dar cuenta de erecciones más duras y una mayor capacidad para controlar sus eyaculaciones. Su pareja claramente encanta tener sexo con cuando haya obtenido el control de sus eyaculaciones. Es posible que incluso desean tener relaciones sexuales con más de lo que desea con ella. Ella estará llamando un espárrago en ningún momento a todos.

 

Como mantener la erección más tiempo – Problemas de erección causas y soluciones from Ivo Palazzi on Vimeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *